elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7965
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,57
+0,01%

Cuatro destinos coloniales para celebrar las Fiestas Patrias

EconomíaHoy.mx - 11:50 - 11/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Vista de Taxco, Guerrero. (Foto: Instagram / Visit México)

    Se acerca la celebración del Día de Independencia de México y muchos ya tienen planes para este fin de semana. Para las personas que gustan de salir de su ciudad para "dar el grito", Despegar.com tiene cuatro sugerencias coloniales.

    Aún hay tiempo por si te animas a viajar para las fiestas patrias:

    Morelia (Michoacán)

    A tan solo 313 km de la Ciudad de México, encontramos este maravilloso destino colonial lleno de historia y tradición. Los visitantes podrán apreciar el legado arquitectónico al pasear por el centro histórico, el palacio de Clavijero, el jardín de las rosas y el callejón del romance.

    Un lugar imperdible es el Museo Casa Natal de Morelos, lugar donde nació José María Morelos y Pavón, uno de los héroes del movimiento de independencia más importantes.

    En Despegar.com puedes encontrar hospedaje en un hotel tres estrellas desde 245 pesos la noche.

    Taxco (Guerrero)

    A 2 horas y 30 min de Ciudad de México, nos espera este pueblo mágico que nos llevará a un viaje por la historia a través de sus calles empedradas, casas antiguas y callejones. Se pueden realizar paseos en carretas y pasear por la ex hacienda de San Juan Bautista; además de que nos puedes perderte la increíble vista de la ciudad desde el teleférico.

    En Despegar.com puedes encontrar alojamiento en hoteles tres estrellas desde 548 pesos la noche.

    Tequisquiapan (Querétaro)

    A 188 km de la Ciudad de México, se ubica este destino famoso por su elaboración de vino y queso. El estilo mexicano lo podemos encontrar en todas partes al pasear por la Plaza Principal "Miguel Hidalgo". No puedes perderte visitar el Viñedo La Redonda, nos podrás aprender más sobre la elaboración del vino queretano.

    En Despegar.com puedes encontrar hospedaje en un hotel tres estrellas desde 470 pesos.

    Cholula (Puebla)

    A 127 km de la Ciudad de México, nos recibe esta localidad artística e histórica, desde donde se puede apreciar una espectacular vista del volcán Popocatépetl. En tu visita no olvides pasear por los portales de la plaza principal y visitar el Museo de Talavera, la cual tiene una colección de más de 250 obras de arte contemporáneo en talavera.

    En Despegar.com puedes encontrar hospedaje en hoteles tres estrellas desde 540 pesos por noche.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Cuánto cuesta gritar ¡Viva México!?
    Cuánto cuesta dar el grito fuera de la Ciudad de México