elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.185,71
+0,69%
18,8141
+0,15%
57,16
+0,58%
1.280,51
+0,12%

Sí preocupa a De la Madrid alerta de viaje de EU a zonas turísticas

EconomíaHoy.mx - 7:39 - 23/08/2017
0 comentarios
  • Ayer el Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México

tagsMás noticias sobre:
Enrique de la Madrid. Foto: Notimex

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), respondió que sí le preocupa el efecto que podría tener la actualización de alerta de viaje para México de Estados Unidos, la cual incluye varios estados turísticos como Chiapas, Baja California, Baja California Sur y Quintana Roo, entre otros.

En entrevista con Televisa, el funcionario calificó el hecho como "una mala noticia" pero indicó que ahora su trabajo es puntualizar los datos de cada destino. Agregó que es cierto que desde el año pasado hay ciertos niveles de inseguridad que han aumentado, pero que pese a ello el turismo sigue creciendo.

En específico, el gobierno de Donald Trump advirtió de los destinos turísticos como: Cancún, Cozumel, Playa de Carmen, Riviera Maya, Tulum, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Acapulco, Ixtapa, Taxco y Zihuatanejo.

Ayer el Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México, en la cual advierte a los ciudadanos de ese país del riesgo de viajar a ciertas partes del territorio mexicano, específicamente a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz.

"Sí me preocupa, pero hay ciertos niveles de inseguridad que han aumentado desde el año pasado pero el turismo ha crecido pese a ello, debemos meterle todo el esfuerzo", indicó en la entrevista con Televisa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ciclismo, estrategia para impulsar el turismo en Valle de Bravo
5 destinos que no te puedes perder en tus próximas vacaciones