elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8991
+0,06%
50,71
+0,32%
1.291,39
-0,55%

Sí preocupa a De la Madrid alerta de viaje de EU a zonas turísticas

EconomíaHoy.mx - 7:39 - 23/08/2017
0 comentarios
  • Ayer el Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México

tagsMás noticias sobre:
Enrique de la Madrid. Foto: Notimex

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), respondió que sí le preocupa el efecto que podría tener la actualización de alerta de viaje para México de Estados Unidos, la cual incluye varios estados turísticos como Chiapas, Baja California, Baja California Sur y Quintana Roo, entre otros.

En entrevista con Televisa, el funcionario calificó el hecho como "una mala noticia" pero indicó que ahora su trabajo es puntualizar los datos de cada destino. Agregó que es cierto que desde el año pasado hay ciertos niveles de inseguridad que han aumentado, pero que pese a ello el turismo sigue creciendo.

En específico, el gobierno de Donald Trump advirtió de los destinos turísticos como: Cancún, Cozumel, Playa de Carmen, Riviera Maya, Tulum, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Acapulco, Ixtapa, Taxco y Zihuatanejo.

Ayer el Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México, en la cual advierte a los ciudadanos de ese país del riesgo de viajar a ciertas partes del territorio mexicano, específicamente a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Colima, Guerrero, Quintana Roo y Veracruz.

"Sí me preocupa, pero hay ciertos niveles de inseguridad que han aumentado desde el año pasado pero el turismo ha crecido pese a ello, debemos meterle todo el esfuerzo", indicó en la entrevista con Televisa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ciclismo, estrategia para impulsar el turismo en Valle de Bravo
5 destinos que no te puedes perder en tus próximas vacaciones