elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.697,77
+0,06%
17,7634
+0,12%
47,77
+7,28%
1.250,55
-0,24%

¿Conviene rentar una casa para vacacionar este verano?

EconomíaHoy.mx - 17:10 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Se puede tener la misma privacidad que en tu casa y hasta a la mascota puedes llevar

tagsMás noticias sobre:
San Miguel de Allende (Foto: Cortesía)

Si en estas vacaciones pretendes viajar con tu familia o amigos, rentar un inmueble durante tu estancia puede ser más económico, cómodo y conveniente.

De acuerdo con un comunicado del portal inmobiliario Propiedades.com, los precios pueden variar si la renta será menor a un mes. En algunos casos también depende del número de personas o la temporada.

Los inmuebles se pueden rentar a través de un particular o agencia.

"En nuestro caso, primero definimos cuántas personas vienen y qué edades tienen para poderles sugerir una propiedad. Es importante saber cuántas personas son y de qué edades ya que en algunas casas no aceptan niños", señaló Dulce Moya, gerente de rentas de San Miguel Management & Real Estate.

La principal ventaja de esta opción es que se puede tener la misma privacidad que en casa, además, en ocasiones algunos aceptan mascotas, destacó el comunicado.

El portal web hizo una revisión de los precios que manejan en tres de los principales destinos para vacacionar cerca de la Ciudad de México, San Miguel de Allende, Cuernavaca y Valle de Bravo.

De estos tres destinos, la renta mensual más barata se encuentra en San Miguel de Allende. Un departament9o de 80 metros cuadrados tiene un precio medio de 6,151 pesos mensuales y una casa de 150 metros cuadrados, de 10,522 pesos mensuales.

Le sigue Cuernavaca, donde la renta de un departamento es de 8,000 pesos mensuales y la de una casa es de 14,500 pesos. En esta ciudad las casas tienen una medida estándar de 250 metros, mientras que en los departamentos son de 95 metros cuadrados.

Los precios mayores se encuentran en Valle de Bravo. El costo de la renta de un departamento tiene un precio medio de 10,650 pesos mensuales, para construcciones de 100 metros cuadrados, por otro lado, las casas de 300 metros cuadrados tienen un costo de 15,000 pesos mensuales, según el comunicado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Olvide Napa, reserve un viaje a la costa central de California
México ya es el octavo país más visitado del mundo