elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.232,76
+0,29%
17,5229
-0,29%
47,77
+7,28%
1.244,04
+0,20%

Recomendaciones para tener unas vacaciones productivas

EconomíaHoy.mx - 19:48 - 13/07/2017
0 comentarios
  • Los empleados mexicanos son de los que más trabajan con 2,246 horas promedio anuales.

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y se presenta una buena oportunidad para programar y tomar un descanso merecido.

Según cifras de la OCDE, los empleados mexicanos son de los que más trabajan dentro de los 35 países miembro, con 2,246 horas promedio anuales.

En un comunicado, la empresa en soluciones para la administración de la fuerza laboral Kronos, compartió cuatro tips para disfrutar de unas buenas vacaciones.

1.Programar las vacaciones. Es importante conocer las políticas de la empresa con respecto a las vacaciones y programarlas de acuerdo con los periodos en los que no hay picos de trabajo, para realizar con anticipación los preparativos del viaje en caso de salir de la ciudad y que esto no implique costos extras y estrés durante la preparación de este periodo.

2. Evitar revisar el correo de la oficina. Durante las vacaciones es importante desconectarse de lo que sucede en la oficina y evitar caer en la tentación de solucionar problemas a distancia.

Es mejor regresar al trabajo con la mente despejada para ser más productivo.

3. Realizar alguna actividad que se ha postergado. Las vacaciones son perfectas para realizar actividades que nos gustan, causan interés o siemplemente queremos conocer y experimentar.

4. Convivir con familiares y amigos. Con el trabajo se vuelve difícil ver algunos familiares y amigos, por eso es importante fortalecer y mantener el diálogo con seres cercanos y queridos, estos ayudan a mantener y proimover la armonía y alegría durante este periodo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los mexicanos prefieren las playas en el verano
Hoteles de Los Cabos dentro de los mejores 100 del mundo