elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

Los mexicanos prefieren las playas en el verano

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 13/07/2017
0 comentarios
  • 51% de mexicanos pasará vacaciones de verano en la playa

Foto: Especial

El verano está a punto de comenzar y uno de los destinos más visitados por los mexicanos es la playa. El 51% de los capitalinos prefiere el mar, sol y arena.

El sitio de viajes Despegar.com identificó a través de las reservas de vuelos y hotel -en su plataforma- que los destinos de costa son los favoritos para la temporada de vacaciones que ya nos ha alcanzado.

"Los destinos de playa siguen posicionándose como los lugares preferidos por los mexicanos para visitar en verano; sin embargo, son las playas nacionales las que predominan", asegura Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México, a través de un comunicado.

"De los mexicanos que buscan visitar algún destino de playa, el 85% viajará a destinos nacionales, mientras que sólo el 15% lo hará a destinos internacionales", agregó el directivo en el documento.

Playas favoritas en México

Pero no todos los mexicanos quieren pasar sus vacaciones en la playa, 49% de los viajeros se decantan por las ciudades y los Pueblos Mágicos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hoteleros de Acapulco buscarán un impuesto del 3% para Airbnb
Recomendaciones para tener unas vacaciones productivas