elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.943,46
-0,25%
18,6525
-0,32%
47,77
+7,28%
1.260,44
+0,26%

En Directo| Abierto Mexicano de Tenis desde Acapulco

Viernes, 3 de Marzo de 2017 |
Nadal derriba a Cilic y alcanza la final en Acapulco

 Rafael Nadal embistió con bravura a la torre croata y la derribó para colarse a su tercera final del Abierto Mexicano de Tenis. El español fulminó en dos sets, 6-1 y 6-2 a un Marin Cilic con nula capacidad de reacción y llegará a una cita a la que de antemano sabía que Novak Djokovic, su principal rival no llegaría, tras ser sorprendido por Nick Kyrgios. Seguir con la historia aquí.

Mladenovic derrota a McHale y es finalista

 Kristina Mladenovic se convirtió en la primera finalista del Abierto Mexicano de Tenis. La número 30 del mundo según el ranking d ela WTA derrotó a Christina McHale por parciales de 7-5, 4-6 y 6-2 para convertirse así en la cuarta francesa que alcanza una final en el torneo. Sigue con la historia aquí.

"He tenido suerte de vivir una época increíble en el tenis español"

 Feliciano López forma parta de la llamada generación dorada del tenis español. Pese a que el nacido en Toledo, España, no cuenta con un gran historial en su palmarés, puede jactarse de formar parte de una camada que ganó tres títulos de Copa Davis y que buscará dar una última muestra de su magia. Sigue con la historia aquí.

Kyrgios, el verdugo de gigantes amenaza a Rafa Nadal

 Miró fíjamente a los ojos a Novak Djokovic y gritó con fuerza. Nick Kyrgios derrotó al gran favorito para ganar el Abierto Mexicano de Tenis y silenció a las 8,000 personas que esperaban una victoria del número dos del ranking de la ATP. El australiano no es precisamente el tenista más carismático del circuito, al contrario, cada que puede hace honor a su mote de 'El Chico Malo' y en Acapulco no fue la excepción. Sigue con la historia aquí.

Kyrgios, 'El Chico Malo' elimina a Djokovic del Abierto de Acapulco

 No es precisamente el más carismático, al contrario, 'El Chico Malo' hace honor a su mote cada vez que pisa una cancha de tenis y en Acapulco no fue la excepción. Nick Kyrgios jugó en contra de Novak Djokovic y una afición mexicana que apoyó de principio a fin al serbio y silenció Acapulco con sus 25 aces que le valieron una sorpresiva victoria ante el número dos del mundo. Sigue con la historia aquí.

Querrey sorprende y derroca al campeón Thiem

 La corona de Acapulco quedó vacante. El actual campeón, el austriaco Dominic Thiem, no pudo frenar al tornado californiano Sam Querrey, quien tumbó con parciales de 6-1 y 7-5 al aún rey del Abierto Mexicano de Tenis, quien tendrá que ceder una corona que ganó hace un año, cuando deslumbró al Puerto con su brillante tenis. Sigue con la historia aquí.

Nadal augura gran futuro a Nishioka

 La irreverencia de Yoshihito Nishioka casi le cuesta el partido a Rafael Nadal. Un rebelde nipón apareció como héroe emergente en la pista del Estadio Pegaso en Acapulco y estuvo cerca de consumar una de las más grandes sorpresas en la historia del Abierto Mexicano de Tenis. Sigue con la historia aquí.

« Jueves, 2 de Marzo de 2017

Flash de noticias México


Sí­guenos en twitter
Sí­guenos en Facebook