elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8471
+0,02%
70,79
+0,01%
1.198,91
+0,09%

Google News estará disponible para todos aunque la conexión sea débil

Notimex - 19:46 - 10/09/2018
0 comentarios
  • Google News esta disponible en 127 países y en 65 idiomas

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
1.172,12$ -1,63%  -19,45$ 22:30:00
Grafico
Precio Variación Hora
1.166,09$ -1,75%  -20,78$ 22:30:00
Grafico

Google anunció que su sitio de noticias funcionará a nivel mundial la próxima semana y se podrá usar pese a que la intensidad de la señal disminuya, independientemente del teléfono o servicio de telefonía.

La multinacional explicó que la nueva versión que salió en mayo pasado de Google News esta disponible en 127 países y en 65 idiomas, pero se observó que en América Latina se consumen las noticias principalmente en español.

Explicó que a partir de hoy, Google News ofrecerá cuatro funciones principales para satisfacer las necesidades de los usuarios que utilizan una conexión más débil, incluidos los que tienen teléfonos con Android Go.

En un comunicado expuso que el contenido en video puede dar al usuario una idea de lo que está pasando, por lo que cuando corresponda, todos los videos en la aplicación se abrirán en YouTube Go, lo que garantizará que se muestren en un formato ligero pero nítido.

Otra de las funciones, indicó, es que las vistas previas de una historia en los noticieros se adaptarán para enfocarse más en el texto, lo que a su vez ahorrará datos, además de que artículos más ligeros e imágenes más comprimidas llenarán las pestañas de la aplicación. "Las imágenes se pueden cargar con sólo un toque".

Asimismo, agregó, se puede guardar cualquier artículo para consultarlo más tarde en modo sin conexión; se descarga fácilmente a través de wifi.

Indicó que estas opciones se habilitarán automáticamente, por lo que no es necesario activar un interruptor en la configuración o asegurarse de que está en el modo correcto. Es fácil de usar, incluso en dispositivos más básicos y conexiones irregulares, lo que hace mantenerte al tanto de lo que te importa, puntualizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La 'radio' llega a Twitter: incorporará emisiones de audio en directo en la plataforma
Así es como Samsung fabrica el Galaxy Note 9