elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8290
+0,00%
70,79
+0,01%
1.199,73
-0,63%

La 'radio' llega a Twitter: incorporará emisiones de audio en directo en la plataforma

Europa Press - 7:59 - 10/09/2018
0 comentarios
  • De momento sólo los usuarios de iOS pueden realizar las retransmisiones

Foto: Archivo.

TWITTER

28,50
-4,52%
-1,35
TWITTER

Twitter ha introducido una nueva característica en su aplicación que permite compartir streaming solo de audio, sin incluir vídeo, y que ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS.

Con esta herramienta, que funciona desde la propia aplicación de Twitter, los usuarios de Twitter que naveguen a través de un iPhone pueden realizar streamings solo de audio, como ha publicado la cuenta oficial de la red social a través de un post.

Los nuevos streaming de audio no incluyen vídeo en los directos, y se comparten con los seguidores de la cuenta, aunque cualquiera puede escucharlos independientemente de si usa un sistema operativo Android o iOS.

Para iniciar los directos hay que acceder a Redactar Tweet, después seleccionar la característica Directo y pulsar Comenzar directo para emitir el audio. Una vez acabada, la retransmisión queda guardada para que quien no lo haya escuchado pueda hacerlo después.

La nueva función se encuentra presente tanto en la aplicación de Twitter para iOS como en la herramienta externa de directos Periscope, que también ha incluido la posibilidad de emitir streaming solo de audio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las nuevas tecnologías echan una mano a los agricultores más pobres
Google News estará disponible para todos aunque la conexión sea débil