elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.785,48
+1,08%
18,9164
-0,42%
65,37
-0,08%
1.193,38
+0,20%

Netflix sufre la ira de los inversores al ganar menos suscriptores de lo esperado en Estados Unidos

EconomíaHoy.mx - 15:14 - 16/07/2018 - Actualizado: 15:30 - 16/07/18
0 comentarios
  • Los ingresos se han quedado ligeramente por debajo de lo esperado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime

NETFLIX

327,73
+3,46%
+10,95
NETFLIX

Netflix ha presentado este lunes sus resultados del segundo trimestre del año, donde han sorprendido con unos ingresos de 3,907 millones de dólares, pero los inversores están castigando a la compañía en el 'after-hours' bursátil al añadir 670,000 suscriptores en Estados Unidos cuando los analistas estimaban algo más de 1 millón.

Minutos después del cierre de las operaciones, la compañía ha llegado a dejarse un 14%, perdiendo los 350 dólares, cuando en la sesión bursátil ordinaria había ganado un 1.17% hasta concluir en los 400.43 dólares.

Como temían muchos analistas, el problema ha residido en el número de suscriptores. A nivel mundial se esperaban 5,11 millones nuevos de suscriptores internacionales y se ha quedado en 4.5 millones, mientras que a nivel de Estados Unidos han sumado 670,000 suscriptores frente a 1.23 millones estimados por los expertos.

En cuanto a las cifras económicas, los ingresos se han quedado ligeramente por debajo de lo previsto, al lograr 3,907 millones frente a los 3,940 del consenso.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cabify se compromete a ser más transparentes con sus clientes tras multa de Profeco
Facebook capacita a los empresarios de Puerto Rico en desarrollo del mercado digital