elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0306
+0,03%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Instagram ya permite hacer preguntas abiertas en sus historias

EconomíaHoy.mx - 15:35 - 10/07/2018
0 comentarios
  • Deja que tus seguidores sean más explícitos a tus preguntas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Economía Hoy

La nueva función de Instagram permite hacer preguntas abiertas en las historias. Ahora podrás recibir respuestas más personales y únicas.

El nuevo sticker de preguntas abiertas ya está disponible en la aplicación, propiedad de Facebook. Ahora la gente podrá dar su opinión, recomendación y ser más personales.

Hay que saber que no se trata de una función anónima, el usuario que lanza la pregunta conocerá a quienes ven su publicación y a quien le conteste.

Ve a usar la nueva etiqueta de "pregunta" y conoce un poco más cómo piensan tus seguidores.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nombra Microsoft a Enrique Perezyera como nuevo director general en México
Un paso más cerca de viajar en trenes voladores