elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8630
-0,17%
70,56
-0,63%
1.244,40
+0,27%

Instagram se expande a formatos de videos de larga duración en competencia por audiencia

Notimex - 15:42 - 20/06/2018
0 comentarios
  • Presume comunidad de 1,000 millones

Foto: Reuters

La red social para subir fotos y videos Instagram ya cuenta con una comunidad global de 1,000 millones de personas, y al mismo tiempo comienza un nuevo capítulo con IGTV, una nueva aplicación con la que se pueden ver videos forma vertical de hasta una hora.

En un comunicado, Instagram puntualizó que IGTV estará disponible como una aplicación independiente, en la que también se podrán ver contenido, con lo que toda la comunidad de 1,000 millones de personas tendrán acceso.

Esta nueva plataforma se distingue del resto en varios aspectos: se diseñó de acuerdo como se utiliza el teléfono, por lo que los videos se muestran en formato vertical y en pantalla completa.

Además, a diferencia de Instagram, los videos no tienen el límite de duración de un minuto, sino que pueden durar hasta una hora.

Del mismo modo que cuando se enciende una televisión, IGTV reproduce contenido en cuanto se abre la aplicación; no es necesario hacer búsquedas para ver contenido de las personas que ya se siguen en Instagram y de otras que puedan gustarle al usuario, según sus intereses.

Con solo deslizar un dedo hacia arriba se pueden descubrir más videos, hay que elegir entre las opciones "Para ti", "Seguidos", "Populares" y "Seguir viendo". También se puede indicar que te gustan, comentar y enviar videos a amigos a través de Direct.

Señaló que como la televisión, IGTV tiene canales, solo que, en este caso, los creadores son los canales.

Si se sigue a un creador en Instagram, se mostrará su canal en IGTV para ver su contenido y cualquier persona puede crearlo, subiendo videos, ya sea en la aplicación o en la web y así empezar un canal propio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Secuestro de datos, la mayor amenaza cibernética en América Latina
Así celebra Facebook el Día de la Selfie