elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.908,24
+0,33%
19,0308
+0,03%
68,13
-0,19%
1.231,85
+0,01%

Samsung lanza programa de cupones de descuento por compras en línea

Notimex - 18:12 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Una iniciativa que surge con el objetivo de retribuir la lealtad de los usuarios

Foto: Reuters

Tras el éxito de su tienda en línea, Samsung México lanzará este martes el programa de recompensas "Blue Coins", a través del cual los clientes obtendrán 10% en cupones para la compra de smartphones, wearables y accesorios.

De acuerdo con el presidente de la empresa en el país, H.S. Jo, esta iniciativa surge con el objetivo de retribuir la lealtad de los usuarios, al ofrecerles así un valor agregado en cada una de sus compras.

"En Samsung la prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, pues sabemos que en la actualidad buscan promociones y precios atractivos y así obtener lo último en el mercado en cuanto a tecnología", afirmó.

La empresa indicó en un comunicado que "Blue Coins" estará disponible sólo a través de shop.samsungstore.mx, cuyos cupones podrán ser utilizados para adquirir cualquier producto Samsung en su siguiente compra en línea, además de que son acumulables y tienen validez por un año.

De acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el comercio electrónico en México crecerá a un ritmo de 35% en los próximos cinco años, lo que refleja una gran oportunidad para ofrecer productos desde una plataforma online.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La deuda de AT&T casi duplica la deuda externa de México
Secuestro de datos, la mayor amenaza cibernética en América Latina