elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.610,66
-0,36%
19,7274
+0,48%
71,83
-0,01%
1.305,06
+0,81%

YouTube contará con servicio de música en streaming

Notimex - 13:23 - 17/05/2018
0 comentarios
  • También lanzará YouTube Premium, una versión mejorada

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

YouTube anunció hoy que en los próximos días lanzará YouTube Music, un servicio de música en streaming que buscará competir con plataformas como Spotify o Apple Music.

"YouTube fue creado para disfrutar videos, no sólo música. Hoy estamos cambiando esto al presentar YouTube Music, un nuevo servicio de música en streaming con toda la magia de YouTube, que te permite explorar el mundo de la música en una experiencia sin complicaciones y sumamente personal. Los días de saltar de YouTube a múltiples apps se han acabado", indicó.

En un comunicado, el sitio web dedicado a compartir videos precisó que YouTube Music es un nuevo servicio para disfrutar de canciones oficiales, álbumes, miles de playlists y radio de artistas, además cuenta con catálogo de YouTube remixes, presentaciones en vivo, covers y videos musicales no disponibles en otro lugar.

Detalló que consiste en una app móvil completamente renovada y un reproductor web diseñados para disfrutar música.

La pantalla personalizada de inicio de la plataforma se adapta de forma dinámica para ofrecer recomendaciones basadas en el historial de escucha, ubicación y actividad, expuso.

La empresa también informó que lanzará YouTube Premium, la cual consiste en una versión más mejorada de YouTube Red.

"YouTube Premium incluye reproducción de música y videos sin anuncios, reproducción en segundo plano y sin conexión en todo YouTube, además de acceso a YouTube Originals como Cobra Kai, Step Up: High Water y Youth & Consequences", anotó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix producirá en 2018 más películas que los cuatro grandes estudios
Amazon planea contratar 1,500 empleados para establecimiento en Tucson