elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.686,93
-0,20%
19,7174
+0,43%
71,83
-0,01%
1.305,50
+0,84%

WhatsApp incorpora mejoras a sus conversaciones en grupo

Notimex - 13:15 - 15/05/2018
0 comentarios
  • Se puede restringir quién puede cambiar el tema y el ícono del grupo

  • Los creadores del grupo ya no se pueden eliminar

  • Si dejaste el grupo será más difícil que te vulevan a agregar

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

WhatsApp anunció hoy nuevas herramientas para mejorar la experiencia en los grupos, los cuales son muy populares para interactuar con la familia, amigos, compañeros de trabajo u organizaciones que coordinan esfuerzos de auxilio después de desastres naturales.

La plataforma detalló que los grupos del servicio de mensajería ya cuentan con la función de descripción, que consiste en un pequeño anuncio debajo de la información del grupo que permite establecer el propósito, las pautas o los temas.

Además, en la configuración de grupo, ahora existe un control que ayuda a los administradores a restringir quién puede cambiar el tema, el icono y la descripción del grupo.

En un comunicado, indicó que cuando alguien estuvo lejos de un chat grupal, puede leer rápidamente los mensajes donde lo mencionan o responden tocando el nuevo botón @ que aparece en la esquina inferior derecha del chat.

Otra de las mejoras, agregó, consiste en que los administradores pueden eliminar los permisos de administrador de otros participantes del grupo, y los creadores del grupo ya no se pueden eliminar.

Además de estas características, también WhatsApp hizo más difícil que las personas que dejaron grupos puedan ser agregadas nuevamente a los mismos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google celebra con doodle el Día del Maestro
México recibe otro reconocimiento por reforma de telecomunicaciones