elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5527
-0,07%
70,70
-0,01%
1.304,61
+0,01%

AT&T dará batalla a Telmex, lanza servicio de internet en casa

Notimex - 15:45 - 16/04/2018
0 comentarios
  • Disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril

  • Estará disponible en prepago a finales de este mismo mes.

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La compañía AT&T lanzó en México su servicio de Internet en casa, el cual estará disponible en las modalidades de prepago y pospago.

En un comunicado, el chief marketing officer de AT&T, Jesús Cansino, señaló que se trata de un paso más hacia la reducción de la brecha digital en el país, ya que el 50 por ciento de los hogares no cuenta con una conexión de este tipo.

La operadora expuso que AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril y en prepago a finales de este mismo mes.

Asimismo, indicó que para contratar el servicio sólo se necesita conectar el módem a la corriente, por lo que no son necesarios cables, y resaltó que los clientes no tendrán que hacer citas para esperar a un técnico y efectuar la instalación.

La empresa detalló que tampoco es necesario contratar servicios adicionales, como telefonía fija o televisión de paga.

La velocidad que ofrecerá será de 10 Mbps, por un costo de 350 pesos mensuales en prepago, así como cinco Mbps por 200 pesos al mes en pospago, mientras que el módem tendrá un precio de 200 pesos, a pagar en una sola exhibición o hasta en 30 pagos mensuales.

"En AT&T sabemos que la conectividad puede transformar vidas. Por eso, hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida", afirmó Cansino.

Y es que, agregó el directivo, el costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix sigue creciendo: gana 7.4 millones de suscriptores en el primer trimestre
Google digitaliza tres monumentos históricos de México