elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.297,71
+0,50%
18,8096
-0,16%
68,06
+0,01%
1.316,90
-0,42%

Twitter prohibirá anuncios de monedas digitales en su plataforma

Reuters - 14:38 - 26/03/2018
0 comentarios
  • Facebook restringió los anuncios de monedas digitales en febrero

(Foto: Reuters)

Twitter Inc anunció el lunes a través de un comunicado que prohibirá la publicidad referente a monedas digitales en su plataforma, uniéndose a Facebook y Google en las restricciones sobre una creciente industria.

La firma con sede en San Francisco anunció que lanzará esta semana una política que prohíbe la publicidad de ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), una forma de financiación colaborativa usada para recaudar dinero mediante la creación de nuevas monedas, así como anuncios que promueven ventas simbólicas y servicios de billetera digital.

Sus políticas también prohibirán los anuncios de intercambio de monedas digitales, con algunas excepciones limitadas.

Twitter dijo este mes que estaba tomando medidas para evitar que las cuentas relacionadas con monedas digitales "se relacionen con las demás de manera engañosa", pero se ha enfrentado a peticiones de ir más allá tras las prohibiciones de Facebook y Google.

Facebook restringió los anuncios relacionados con las monedas digitales en febrero, mientras que Google anunció una prohibición este mes que entrará en vigor en junio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook usó sin permiso los datos de 37 millones de cuentas de WhatsApp
Facebook lanza nuevas tácticas financieras para evitar fraudes