elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.938,82
-0,55%
20,6270
0,00%
64,09
-1,17%
1.280,09
+0,01%

Facebook lleva las llamadas de vídeo a Messenger Lite, su app para smartphones más antiguos

Europa Press - 8:50 - 7/03/2018
0 comentarios
  • Funcionará en las conexiones lentas, aunque con menos calidad

Foto: Archivo.
Precio Variación Hora
195,85$ -0,49%  -0,96$ 22:30:00
Grafico

La red social Facebook ha introducido una función de videochat en su aplicación de mensajería Messenger Lite. La compañía ha extendido este servicio, tras haber registrado 17,000 millones de conversaciones en vídeo a través de su versión estándar Messenger en 2017.

Messenger Lite es una versión de su aplicación de mensajería Messenger optimizada para dispositivos Android antiguos o expuestos a conexiones lentas a Internet, que ocupa menos de 10 megabytes en el almacenamiento del dispositivo y mantiene los servicios básicos de la app estándar.

La red social ha defendido que los videochats son una parte "esencial" en la comunicación diaria, dentro de la actual experiencia de servicios de mensajería. Además, ha destacado que esta función es "increíblemente popular" entre los usuarios de la versión estándar de Messenger, que registró 17.000 millones de chats de este tipo en 2017, el doble que en 2016, según datos de Facebook.

La compañía ha explicado que los usuarios de Messenger Lite tienen ahora a su disposición "las mismas" conversaciones cara a cara de Messenger, "sin importar qué tecnología utilizan o a cuál tienen acceso".

Para poder disponer de los videochats, los usuarios deberán tener instalada la última versión de Messenger Lite. Para activar el chat, deberán pulsar en el icono de vídeo situado en la esquina superior derecha de una ventana de conversación. Además, Facebook ha indicado que es posible cambiar el formato de llamada de voz a videochat durante la conversación, pulsando el mismo botón.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber opera camiones de carga de conducción autónoma en carreteras de Colorado
Flippy, el robot capaz de hacer hamburguesas, llega a las cocinas de su primer restaurante