elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.759,41
+0,58%
20,3735
-0,06%
65,40
-0,47%
1.268,38
-0,55%

Inteligencia artificial permite que encuentres tu color de pelo ideal

EconomíaHoy.mx - 19:46 - 20/02/2018
0 comentarios
  • Esta aplicación puede ayudarte en tus decisiones estilísticas más personales

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Cortesía)

Con la nueva era digital, las personas que buscan realizar un cambio estético en su persona acuden a las opiniones de otras personas o alguna aplicación que le muestre un aproximado de cómo se vería con su nuevo look. Por ello la aplicación para cabello ModiFace ha marcado un progreso en la inteligencia artificial como asistente de compras.

De acuerdo con un comunicado de la empresa de inteligencia artificial, NVIDIA, esta nueva aplicación puede realizar diversas funciones que van desde la imagen corporal hasta una imagen de cómo se vería tu casa con muebles nuevos.

Esta aplicación puede ayudarte en tus decisiones estilísticas más personales, como lo son un tinte de cabello, un accesorio u una prenda o incluso como se vería tu casa con nuevos muebles o declaraciones.

La empresa ha realizado una nueva evolución dentro de las modalidad estilística del cabello, para tener una capacidad de probar colores de pelo mediante aplicaciones de inteligencia artificial y esta se pueda convertir en una práctica común en un futuro cercano. De esta manera, las personas no se arriesgarán a con un color que tal vez no sea lo que pensaban.

"Existe una necesidad clara por parte de los clientes para verse con el color aplicado, antes de comprar ese producto y aplicarlo por su cuenta o ir a la peluquería", dijo Jennifer Tidy, vicepresidente de Partnerships de ModiFace.

Anteriormente la aplicación solo generaba imágenes en 2D y quería que los usuarios delinearan manualmente su cabello e implementaran las correcciones necesarias.

La aplicación cuenta con la tecnología de una red neural convolucional que se modificó para generar una máscara para el cabello en una imagen.

"Una vez que la red neural comprende cuál es el cabello en una imagen, junto al video en vivo, puede generar un modelo en tres dimensiones", dijo Aarabi.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google Pay llega a Android: así es la nueva forma de pagar de Google
Boston Dynamics 'maltrata' a su robot SpotMini para demostrar su robustez