elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9449
-0,14%
72,26
+0,25%
1.200,52
+0,13%

Así serán los Galaxy S9 de Samsung que llegarán el próximo domingo en el MWC

EconomíaHoy.mx - 10:15 - 19/02/2018
0 comentarios
  • Como en anteriores ocasiones, Samsung sacará dos versiones del terminal

  • Tendrá 64 GB de memoria ampliables a través de microSD

  • Portará la mejor cámara del mercado

El Galaxy S9 Plus. Foto: @EvLeaks

Samsung presentará este domingo en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sus nuevos smartphones de gama alta, los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Pese a que el evento Unpacked desvelará todos los detalles de los terminales, ya se han filtrado la mayoría de ellos y se puede conocer lo que desvelará Samsung en la Ciudad Condal.

Como en anteriores ocasiones, Samsung volverá a sacar dos versiones del terminal que se diferenciarán principalmente por su tamaño. Eso sí, el Galaxy S9 Plus contará con algunos detalles que le harán destacar sobre la versión de entrada.

Se espera que el Galaxy S9 monte una pantalla infinita curvada de 5.8 pulgadas, mientras que el S9 Plus crecerá hasta las 6.2 pulgadas. En cualquiera de los casos el panel será un avanzado AMOLED a una resolución de 2,960x1,440 píxeles, con un ratio de 18:5.9.

Con respecto al cuerpo, los Galaxy S9 contarán con un diseño redondeado facilitando su agarre y en esta ocasión la compañía ha subsanado uno de los elementos más criticados en los Galaxy S8 y el Note 8: la ubicación de su lector de huellas. En los próximos teléfonos, el lector seguirá ubicado en la parte trasera, pero lo hará justo debajo de la cámara de fotos, en la parte central del dispositivo.

En ambos modelos montará el Snapdragon 845 de Qualcomm o el equivalente de la compañía surcoreana, el Exynos 9810, en función del país en el que se adquiera el terminal. Asimismo tendrán 64 GB de memoria ampliables a través de microSD; eso sí, a nivel de potencia, la diferencia estará en la memoria RAM, ya que el modelo S9 Plus montará 6 GB frente a los 4 GB que equipará la versión básica.

Lo fiará todo a la cámara

Más allá de la potencia o diseño, todo apunta a que las miradas en torno a los nuevos Galaxy de Samsung se centrarán en su apartado fotográfico. La propia invitación del evento ya da pistas al respecto: "La cámara. Reimaginada". Y es que la compañía surcoreana ha quedado relegada a un segundo plano en el ámbito fotográfico frente al iPhone X y al Pixel 2 XL, un cetro que busca recuperar a partir de esta semana.

El Galaxy S9 Plus montará una doble lente trasera, ambas de 12 megapíxeles (una de ellas con zoom), mientras que el S9 tendrá una única cámara, ambas con tecnología Dual Pixel. Eso sí, el factor diferencial del smartphone será la apuesta de una apertura variable de entre f/1.5 y f/2.4.

Con estos avances la nuevas cámaras podrán tomar tomar imágenes con más luz, aprovechando la situación del entorno; al tiempo que será capaz de realizar grabación de vídeo en ultra cámara lenta, según ha dejado ver la compañía en uno de los teasers publicados.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook verificará por correo postal la identidad de los que contraten publicidad electoral
IP pide sumarse a la industria 4.0, busca impulsar investigación