elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7053
-0,02%
61,58
-0,34%
1.329,52
-1,14%

EBay trabaja para hacer más divertidas las compras por internet

Bloomberg - 16:23 - 13/02/2018
0 comentarios
  • Explora programa de créditos para vendedores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters)

EBay Inc. lanzará nuevas características de realidad aumentada este año para hacer que la compra y venta de productos en el sitio web sea más atractiva, y está explorando un programa de créditos para vendedores con el objeto de alentarlos a mantener su dinero en la plataforma.

El mercado con sede en San José, California, dijo que está trabajando en un kit de RA que, por ejemplo, permitirá a los entusiastas de los automóviles ver cómo se verían las imágenes de las ruedas nuevas en sus vehículos antes de realizar una compra. Otra función ayudará a los vendedores a seleccionar el tamaño de caja correcto para un artículo al superponer una imagen del cuadro sobre la mercancía.

EBay tuvo un buen trimestre de festividades con 170 millones de compradores en la plataforma y un aumento del 10% en el volumen bruto de mercancía a 24,400 millones de dólares. Esa es una medida clave del valor de todos los bienes y boletos vendidos en los mercados de la compañía.

Las estrategias clave para mantener el crecimiento son mejorar la inteligencia artificial y los datos para personalizar lo que los visitantes ven en la página principal e introducir funciones como las herramientas de RA para hacer que las compras en línea sean más divertidas, dijo en una entrevista Mohan Patt, vicepresidente de experiencias de compra de EBay. El objetivo es ampliar el alcance de los clientes de EBay más allá de los compradores que saben exactamente lo que quieren a los entusiastas de diferentes categorías que buscan inspiración, dijo Patt.

"La personalización se trata de hacer que compres cosas que no sabías que querías", dijo.

La compañía también está considerando un programa que otorga créditos a los vendedores para incentivarlos a usar el dinero que ganan en EBay para comprar artículos adicionales en el mercado, dijo. Esa característica será posible a medida que EBay pasa a ser un nuevo proveedor de pagos después de su relación con el socio de largo plazo PayPal Holdings Inc., dijo Patt.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El fracaso del Android que iba a cambiarlo todo: Essential Phone sólo vendió 88,000 teléfonos en seis meses
CEO de Apple ve mayores dividendos y ve la sucesión como prioridad