elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.664,57
-0,54%
18,6928
+0,87%
62,39
0,00%
1.330,10
-1,10%

El nuevo diseño de Snapchat enfurece a usuarios

AFP - 16:38 - 12/02/2018
0 comentarios
  • Algunos usuarios hicieron recomendaciones sobre cómo desinstalar la actualización

  • Criticaron lo engorroso de las nuevas herramientas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)
Precio Variación Hora
161,07$ +0,12%  +0,19$ 21:51:00
Grafico

La actualización de la red social Snapchat, muy popular entre los adolescentes, enfureció a muchos usuarios este lunes que criticaron lo engorroso de las nuevas herramientas, y pidieron a la firma regresar al diseño anterior.

Más de 578,000 usuarios firmaron una petición en línea para pedir a la firma Snap Inc que anule la actualización de la red social, realizada la semana pasada.

"Muchos usuarios han encontrado que no es más fácil de usar y que, de hecho, muchas herramientas son más difíciles", dice la petición publicada en change.org states.

"Muchas 'nuevas herramientas' son inútiles o frustran los objetivos originales de Snapchat en estos últimos años", agregan los usuarios.

La actualización de la aplicación separa los "contenidos multimedia" de los amigos con los más institucionales, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.

"No quiero usar Snapachat mientras mantengan esta actualización, me enfurezco apenas abro la aplicación", escribió un usuario en Twitter.

Snap, que apareció en 2011 bajo el nombre de Picaboo, se hizo popular por sus mensajes efímeros y sus filtros fotográficos.

"¿Cuántas personas tienen que odiar una actualización para que sea reconsiderada?, cuestionó por su parte la modelo estadounidense Chrissy Teigen.

Otros usuarios se quejaron de que la aplicación se actualizó automáticamente, por lo que puede haber causado la pérdida de algunos archivos almacenados en la característica Memories.

Algunos usuarios hicieron recomendaciones sobre cómo desinstalar la actualización, pero el equipo de soporte de Snapchat respondió "las soluciones no oficiales para cambiar la apariencia de Snapchat son temporales y pueden terminar bloqueando permanentemente su cuenta o provocar la pérdida de Memories".

Según las nuevas previsiones publicadas este lunes por el gabinete eMarketer, Facebook sigue siendo la red social más popular en Estados Unidos pero los menores de 25 años se interesan cada vez más por Snapchat.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México, entre los países con la mayor baja de tarifas en interconexión móvil
El fracaso del Android que iba a cambiarlo todo: Essential Phone sólo vendió 88,000 teléfonos en seis meses