elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.685,19
-0,50%
18,7237
+0,08%
61,58
-0,34%
1.329,47
-0,05%

Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero en Barcelona

Notimex - 10:35 - 25/01/2018
0 comentarios
  • Sería el regreso del Galaxy al evento más grande de smartphones en el mundo

Foto: Reuters

El nuevo Galaxy S9 de Samsung verá la luz el próximo 25 de febrero en la ciudad de Barcelona, España, un día antes de que inicie el Mobile World Congress (MWC).

La firma surcoreana publicó en sus redes sociales la invitación para su Unpacked 2018, donde el teléfono más importante de la compañía será presentado con el lema "The Camera. Reimagined", es decir, la cámara reimaginada.

Por lo que es posible que la cámara del smartphone de Samsung cuente con el sensor ISOCELL Dual Pixel, dado a conocer recientemente, con la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta en calidad Full HD, a una velocidad de 480 fotogramas por segundo.

Esto representa el regreso del Galaxy al evento más grande de smartphones en el mundo, luego de que en 2017 postergó su lanzamiento al mes de marzo, en la ciudad de Nueva York, tras darse a conocer los resultados de la investigación sobre el Note 7.

Sin embargo, la surcoreana logró posicionar al S8 y S8+ como los mejores equipos, logrando las posiciones uno y dos dentro de un estudio hecho por Consumer Reports, gracias a las dimensiones y nitidez de su pantalla.

De hecho, según un reporte de Counterpoint Research, durante noviembre del año pasado los modelos Note 8 y S8 se colocaron entre los teléfonos más venidos en el mundo, logrando la cuarta y décima posición, con una participación del 1.7 y 1.1 de las ventas globales.

La consultora señala que al cierre del tercer trimestre, la surcoreana se mantuvo como el líder en el mercado de smartphones a nivel mundial, con una participación del 21 por ciento; seguida por Apple, con 12% y Huawei, con 10%.

Mientras que en México, información de The Competitive Intelligence Unit (The CIU) indica que al segundo trimestre del 2017, Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-02-12 21:17:13

El 'huachicol' golpea a tu bolsillo

La existencia de un mercado negro de gasolinas frustra el objetivo de la reforma energética de hacer bajar los precios de los combustibles.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo usar Instagram Stories para tu negocio
Jefes de Viacom y CBS discuten la posibilidad de una fusión