elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.456,91
-0,65%
20,2384
-0,35%
65,94
+0,61%
1.269,46
+0,17%

Facebook compra a compañía de software que verifica tarjetas de identificación

Reuters - 19:42 - 23/01/2018
0 comentarios
  • La adquisición culminará tres años de trabajo para proteger a personas en internet

(Foto: Reuters)

Facebook Inc comprará a una firma de software que se especializa en verificar tarjetas de identificación emitidas por el Gobierno, dijeron el martes ambas compañías, una medida que podría ayudar a la empresa de redes sociales a aprender más sobre cómo las personas compran publicidad en su red.

Legisladores estadounidenses se han mostrado alarmados por la capacidad limitada de Facebook para identificar a quienes compran publicidad, incluida la relativa a elecciones, en la mayor red social del mundo.

La firma privada Confirm Inc, con sede en Boston, dijo en su sitio en Internet que la adquisición es el punto culmine de tres años de trabajo para construir tecnología que proteja a las personas en Internet.

Facebook dijo en un comunicado que "la tecnología y experiencia (de Confirm) ayudará a nuestros actuales esfuerzos por mantener a nuestra comunidad segura".

Las compañías no revelaron los términos del acuerdo ni la forma en que Facebook aplicará el software de Confirm.

La empresa de software desmantelará sus operaciones y sus empleados se unirán a Facebook en Boston, dijo a Reuters una persona con conocimiento de la adquisición.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook facilita control de datos privados a usuarios ante nueva ley de la UE
Google incursiona en el mercado de audiolibros