elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8574
-0,17%
65,91
+1,07%
1.188,83
+0,46%

Viacom y CBS no están en discusiones para fusionarse

Reuters - 18:38 - 12/01/2018
0 comentarios
  • Aunque ha habido conversaciones exploratorias

(Foto: Reuters)

Viacom Inc y CBS Corp no están discutiendo activamente una fusión, aunque la accionista controlante Shari Redstone ha tenido conversaciones exploratorias con directores de CBS acerca de recombinar ambas compañías, dijeron el viernes a Reuters dos fuentes familiarizadas con el asunto.

CBS y Viacom son controladas por Sumner Redstone, de 94 años, y su hija Shari, a través de su compañía privada de salas cinematográficas National Amusements Inc.

Sumner Redstone dividió Viacom y CBS en compañías diferentes hace una década. Él y su hija intentaron fusionarlas en 2016, pero no lo lograron. National Amusements, CBS y Viacom declinaron hacer comentarios sobre el asunto.

El sitio web de la industria de entretenimiento y medios The Wrap publicó el viernes que Shari Redstone estaba buscando fusionar Viacom y CBS, lo que disparó las acciones de la primera hasta un 15%, a 35.55 dólares.

Los títulos de Viacom retrocedieron, pero igualmente se negociaban con un alza del 7% en operaciones después de hora tras reportes de que no había planes de una fusión. Las acciones de CBS terminaron con una subida del 1.81%.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook dará prioridad a contenidos de interés y con más interacción
Alibaba desarrolla un modelo de aprendizaje artificial que vence a la mente humana