elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6080
+0,02%
63,72
-0,27%
1.326,96
-0,11%

Facebook dará prioridad a contenidos de interés y con más interacción

Notimex - 16:12 - 12/01/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    Facebook se actualiza y con ello prioriza publicaciones que despierten conversaciones e interacciones significativas entre personas, ya sea solicitud de ayuda, de viaje o un artículo de noticias o un video que haya provocada mucha discusión.

    La red social expuso en su blog que debido a que el espacio de noticias es limitado, se mostrará más información de amigos y familiares y menos contenido público, incluidos videos y otras publicaciones de editores o empresas.

    Además, destacó que las personas podrán ver las noticias de las páginas que siguen en la parte superior del muro, mientras que más arriba de la página se mostrarán videos (en vivo a menudo generan mayor interacción), grupos o noticias con más tráfico de información.

    Cabe destacar, aclaró, que lo anterior no significa que se eliminará el contenido del muro de noticias, "aparecerán las publicaciones, aunque es posible que ya de manera descendente".

    El uso de "cebo de participación" para incitar a las personas a que comenten sobre las publicaciones no es una interacción significativa, y continuará Facebook degradando este tipo de publicaciones en noticias, añadió.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    AMD asegura que tendrá todas las actualizaciones contra Spectre listas en las próximas semanas
    Viacom y CBS no están en discusiones para fusionarse