elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

Google presenta aplicaciones para descargar este año

Notimex - 13:18 - 11/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Google Play dio a conocer a usuarios lo mejor de Android para 2018, entre lo que destacó aplicaciones como Itap, Acorns, Aibnb, y los juegos Agent A, Bit Heroes y Bloons Supermonkey 2.

    En un comunicado, la empresa de tecnología refirió que entre las aplicaciones nuevas también se encuentra la EyeEm, un editor de fotografía, y el Musixmatch, aplicación actualizada para aprender las letras de canciones favoritas.

    Indicó que dicha app es compatible con muchos de los servicios de música en línea e incluso con Android Wear, también la aplicación ViewRanger, que ayuda a conocer nuevas rutas y guías de senderos para disfrutar de las vacaciones.

    En cuanto a los juegos, el gigante de la tecnología presentó nuevos títulos de la colección como Fire Emblem Heroes, la franquicia RPG de estrategia de Nintendo rediseñada para dispositivos móviles, así como Lumino City, que explora el mundo del estilo oigamri, con juegos de aventuras y rompecabezas.

    Los usuarios también se pueden divertir con el Old Man's Journey, que ayuda a descubrir las historias de un anciano mientras se resuelven acertijos y formas del paisaje para determinar su futuro.

    Entre las nuevas aplicaciones mencionó la Itap, Acorns, Aibnb, Blinkisy, Clue y Ditty, sin olvidar también los nuevos juegos entre los que destacó Agent A, Bit Heroes, Bloons Supermonkey 2 y DancingLine, entre otros.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La app china Didi Chuxing, rival de Uber, abre vacantes en México para su lanzamiento
    Skype refuerza su seguridad: incorpora el protocolo Signal y encriptará las conversaciones end-to-end