elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.730,51
+0,48%
18,7181
-0,29%
63,88
+0,24%
1.326,25
-1,09%

Intel ultima las actualizaciones para los fallos de seguridad Spectre y Meltdown

Europa Press - 11:39 - 10/01/2018
0 comentarios
  • Las primeras actualizaciones llegarán la próxima semana

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
44,3900$ +2,90%  +1,2500$ 22:30:00
Grafico

La compañía estadounidense Intel ha informado que está ultimando el desarrollo y distribución de soluciones para software y firmware con las que minimizar los métodos de explotación de vulnerabilidades conocidos como Spectre y Meltdown.

Intel ha asegurado en un comunicado que hasta la fecha, no han recibido "ninguna información sobre la explotación de estas vulnerabilidades [Spectre y Meltdown] para acceder a los datos de los clientes". No obstante, prepara junto con el sector en las actualizaciones para sus productos.

En este sentido, Intel ha explicado que hizo llegar a sus partners de OEM a principios de diciembre las actualizaciones para hardware de Intel. Dentro de una semana, se distribuirán las primeras actualizaciones para las CPU de la compañía lanzadas en los últimos cinco años, y el resto llegarán a finales de enero.

La compañía ha asegurado que seguirán "ofreciendo actualizaciones para otros productos más adelante", y que siguen trabajando para ofrecer "la mejor protección posible para hacer frente a las vulnerabilidades".

"Minimizar el impacto"

La compañía también espera que el trabajo con las actualizaciones permita "minimizar el impacto en el rendimiento" de los equipos, esto es, según explica Intel, que los usuarios de PC "no deberían observar una ralentización significativa" de sus sistemas en tareas habituales, como leer correos electrónicos, escribir documentos o acceder a fotografías digitales.

Intel detalla que sus pruebas SYSmark 2014 SE, una comparativa que permite comprobar el rendimiento de los PC, las plataformas basadas en la octava generación de procesadores Intel Core con almacenamiento de estado sólido verán un impacto en el rendimiento del 6% o menos.

No obstante, el impacto general que pueda tener la actualización sobre sus sistemas dependerá de "la carga de trabajo específica, de la configuración de la plataforma y de las técnicas utilizadas para minimizar el impacto".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vehículos de Toyota tendrán a Alexa como su nueva asistente
Amsterdam reduce de 60 a 30 días anuales el permiso para alquilar pisos con Airbnb