elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.911,97
+0,36%
18,6057
-0,49%
64,10
+0,28%
1.326,96
-0,11%

Estas son las nuevas tendencias para el marketing digital

Notimex - 19:45 - 3/01/2018
0 comentarios
  • Todas estas nuevas estrategias estarán en boga el resto del año

tagsMás noticias sobre:
(Foto: iStock)

Cada año llegan nuevas estrategias y aplicaciones que volcarán la atención, principalmente en el marketing digital, ya que a últimas fechas se ha convertido en el estandarte para triunfar en el ámbito digital y empresarial.

Al respecto, la empresa de marketing digital Figment presenta las cinco tendencias de marketing digital que serán tendencia en México a partir de este inicio de año, y que según la empresa de marketing Ascend2, 72 por ciento de los marketers (vendedores) dice que la creación de contenido relevante es una de las tácticas más eficaces.

Para el director de Figment, Ricardo Ellstein, "los que estamos en marketing digital nos tenemos que reinventar cada año. Siempre hay nuevas tecnologías y tendencias, y el que las aprende y aplica más rápido, genera más negocio para sus clientes. Por eso en Figment no dejamos de leer, aprender y buscar oportunidades".

En un comunicado, la firma señala que las tendencias inician con la inteligencia artificial, y eso que se mira en la pantalla grande, ahora es una realidad, pues se cree que la incorporación de ésta comenzará a partir de los motores de recomendación, el procesamiento de lenguaje natural y el análisis predictivo.

Refiere que las nuevas generaciones piden acceder a la información lo más rápido posible y con dicha tendencia se estarán eliminando los largos textos y darán paso a páginas plagadas de imágenes que cuenten con información con sólo echar un vistazo.

Las búsquedas por medio de la voz existen desde hace algunos años en el mercado y para este año que se prevé que éstas sean más específicas y adoptarán preferencias del usuario basadas en el historial de búsqueda del móvil.

La metodología del Growth Hacking es un híbrido entre el marketing digital y el desarrollo web, basado en la generación de leads de forma creativa, analítica, diferenciadora y, de ser posible, gratuita.

También los videos cortos le dirán adiós a los largos que intentaban mostrar mucho y terminaban diciendo muy poco, puesto que generalmente se quitaba el video y no se aprendía nada.

Así, todas estas nuevas estrategias estarán en boga el resto del año, y con ellas se podrá asegurar el éxito de la empresa y un referente de innovación para los clientes.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comprobar seguridad en teléfonos inteligentes previene ciberataques
Este año será muy activo para sector telecomunicaciones: Idet