elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.699,04
+0,27%
19,2103
+0,80%
58,03
+0,07%
1.239,73
-0,25%

Filial de Univisión lanzará canal de cable en México

Notimex - 19:46 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Fusion Media Group se expande en México

  • La nueva cadena de cable se distribuirá por varios servicios nacionales

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Fusion Media Group, propiedad de Univisión Communications, anunció hoy su expansión a México al firmar un acuerdo con Grupo Televisa para lanzar una nueva cadena de cable en español con la marca Fusion que trasmitirá 24 horas.

Televisa operará Fusion Mx, que incluirá programación producida localmente para una audiencia mexicana joven, además de versiones locales de programas creados para Fusion en Estados Unidos.

La nueva cadena de cable se distribuirá por varios servicios nacionales y llegará a casi 14 millones de hogares mexicanos, con el potencial de distribución adicional en Latinoamérica.

"Esta alianza con Televisa nos permite seguir aumentando el alcance de nuestras marcas a nivel internacional, en diversas plataformas y múltiples idiomas", dijo Felipe Holguín, director ejecutivo de Fusion Media Group.

El acuerdo para plataformas múltiples con Televisa cubre medios digitales y televisión. El Grupo Televisa adquirirá licencias para marcas y contenido de la colección de publicaciones digitales de Fusion para México.

Como parte del acuerdo, Televisa lanzará ediciones mexicanas de los anteriores sitios web de Gawker Media, que Univision compró en una venta de bancarrota en 2016.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los chatbots y cómo facilitan la compra de productos en internet
¿Por qué Amazon y Facebook provocarán una 'revolución' en la Premier League?