elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.699,04
+0,27%
19,2103
+0,80%
58,03
+0,07%
1.239,73
-0,25%

Google bloquea acceso a YouTube desde dispositivos de Amazon

Bloomberg - 16:28 - 5/12/2017
0 comentarios
  • Por negativa del minorista de Internet a permitir que Amazon Prime Video esté disponible a través de los aparatos de Google

(Foto: Getty)

Google, de Alphabet Inc., suspendió el soporte para su servicio de video de YouTube desde dispositivos de streaming de Amazon.com Inc., argumentando la negativa del minorista de Internet a permitir que Amazon Prime Video esté disponible a través de los aparatos de Google y el reciente freno a la venta de algunos productos Nest en su sitio web.

Google comenzó a bloquear el acceso a YouTube a través del Echo Show, la bocina inteligente de Amazon con pantalla táctil, y dejará de apoyar a YouTube en el decodificador Fire TV de Amazon el 1 de enero. En un comunicado, un representante de Google dijo que la medida responde a que las aplicaciones de YouTube en los productos de Amazon no son creadas por Google, como ocurre con la aplicación en el iPhone, y el gigante minorista no vende algunos productos de Google, como Chromecast y Google Home.

"Hemos estado tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para dar a los consumidores acceso a los productos y servicios de cada uno", dijo Google en un comunicado. Amazon, con sede en Seattle, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La rivalidad entre Google y Amazon se ha intensificado a medida que el gigante de las búsquedas y el minorista en línea se han movido rápidamente hacia los servicios de hardware e Internet. En los últimos años, ambos han introducido varios dispositivos nuevos, incluidos bocinas y productos de seguridad para el hogar. Ambos también han estado impulsando sus propios servicios de video y transmisión de música, así como plataformas de control de video rivales. También ofrecen servicios corporativos de computación en la nube, un mercado donde Amazon lidera por un amplio margen.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Instagram lanza nuevas herramientas para crear y guardar historias
Uber cancela pagos en efectivo para sus servicios en Puebla