elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,78
-0,16%
18,8654
+0,17%
70,25
-0,10%
1.207,08
+0,24%

Siemens Healthineers, de la inteligencia artificial a las imágenes 3D

Notimex - 17:37 - 27/11/2017
0 comentarios
  • Calidad y comodidad en sistemas de radiografías, ultrasonidos y tomografías

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Siemens)

Para Siemens Healthineers la calidad de imágenes de su portafolio de equipos de radiografías, ultrasonido y tomografías no es la única prioridad, sino que también se preocupa por la comodidad de los pacientes y la funcionalidad de los dispositivos para hospitales.

Y es que los nuevos productos presentados en la Reunión Anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA) tienen como sello la rapidez para tomar imágenes, la reducción en la radiación, ser menos agresivos y hasta la posibilidad de crear proyecciones en 3D.

La compañía presentó su Somatom Edge Plus y Somatom Force los cuales permiten a los usuarios clínicos cubrir todas las aplicaciones de tomografía computarizada, independientemente del paciente o el problema, además de diagnósticos más precisos.

Ya que gracias a una cámara 3D instalada sobre la mesa el dispositivo utiliza inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje profundo para reconocer los puntos de referencia anatómicos del paciente, por lo que la mesa toma automáticamente la posición y altura correcta.

De hecho, estudios muestran que en el 95% de los escaneos hay una desalineación de posicionamiento promedio de 2.6 centímetros, lo que provoca más ruido de imagen o en mayores niveles de dosis del mecanismo de contraste para mejorarla.

Asimismo, su sistema de mamografía de alta calidad Mammomat Revelation, permite a los proveedores ampliar la precisión, mejorar las operaciones clínicas y aumentar la satisfacción del paciente.

El equipo proporciona la resolución de profundidad más alta en tomosíntesis y, por lo tanto, ofrece imágenes 3D de excelente calidad, además de realizar biopsias y enfocar áreas sospechosas con un solo clic.

Además, como el tejido tumoral puede ser difícil de distinguir del tejido mamario, las imágenes amplían las opciones de diagnóstico con el nuevo sistema y mejoran el acceso del paciente a las imágenes funcionales.

El Mammomat Revelation proporciona mediciones automáticas de la densidad mamaria en el momento del examen. Esto permite la estratificación de riesgos directa y personalizada.

También se mostró el GOKnee3D, con el cual se realiza un examen de rodilla 3D de diagnóstico de alta resolución en 10 minutos, lo que posibilita la evaluación flexible de las imágenes en todos los planos posibles, incluidos el oblicuo doble y el planar curvado.

Según la empresa, los exámenes de rodilla son el tercer tipo más común de examen, representando el 11% de todos los escáneres, por lo que al reducir el tiempo de escaneo a la mitad, se aumenta la productividad.

Siemens Healthineers tiene presencia de forma directa en 75 países alrededor del mundo, obtiene ingresos por alrededor de 13.8 billones de euros.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tamagochi regresa para atraer a nueva generación
Google lanza YouTube Go, la app para descargar vídeos y verlos sin necesidad de conexión