elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Tamagochi regresa para atraer a nueva generación

Notimex - 15:11 - 27/11/2017
0 comentarios
  • El objetivo es hacer crecer a una pequeña mascota

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

La mascota virtual, Tamagotchi, regresará con la venta de su edición número 20 debido a la demanda popular, además de una aplicación remasterizada para el próximo año, de acuerdo con Bandai América, empresa creadora de juguetes y figuras de acción.

En un comunicado, la compañía japonesa destacó que el dispositivo estará disponible en cantidades limitadas en las principales tiendas minoristas, como Target, Walmart, Tous R Us y Amazon, junto con otras tiendas del país.

Además, anunció que, con el objetivo de captar a una nueva generación de jugadores, se lanzará un nuevo videojuego para teléfonos móviles llamado My Tamacotchi Forever, para dispositivos Android y sistema operativo iOS.

Recordó que desde que el Tamagotchi debutó en Japón el 23 de noviembre de 1996, la compañía ha vendido más de 82 millones de unidades en todo el mundo. Dicho dispositivo se basaba en un huevo electrónico que albergaba una mascota virtual, y que fue el preferido de niños y jóvenes a finales de los años 90 del siglo pasado.

El objetivo principal del videojugeo es hacer crecer a una pequeña mascota, y para ello el jugador tenía que mantener a su 'Tamagotchi' en plenas condiciones a través de diversos cuidados, donde el usuario mantenía su mascota aseada, le daba de comer e incluso le ofrecía entretenimiento para que nunca estuviera aburrido.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
No hay cambios en algoritmo para reclasificar sitios web: Google
Siemens Healthineers, de la inteligencia artificial a las imágenes 3D