elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.276,72
+1,21%
19,0762
+0,33%
56,74
+0,25%
1.255,89
+0,19%

¿Por qué Toshiba retiró su publicidad en Times Square?

Notimex - 8:15 - 22/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Toshiba. Foto: Reuters

    Obligada por su situación financiera, la corporación japonesa Toshiba retirará su publicidad del edificio que domina Times Square en Nueva York.

    La misma situación financiera le hace terminar su patrocinio de dos programas de televisión en Japón, uno de dibujos animados y una telenovela que se transmite los domingos en la noche, ambos de gran popularidad y tradición.

    Toshiba busca la mejora de su situación financiera tras fuertes pérdidas de su rama estadunidense, a la fecha en bancarrota.

    El retiro del logotipo de la corporación japonesa de Times Square ocurrirá en el primer semestre de 2018, mientras que el fin de su patrocinio de los programas de televisión está fechada para fines de marzo próximo.

    Concluirá una década de presencia de Toshiba en Times Square a través de una gran pantalla de diodos con su logotipo, la cual era un simbolo de su rápida expansión mundial.

    La pantalla, desde diciembre de 2007, ha sido usada para la cuenta regresiva para la llegada del Año Nuevo.

    Ya antes Toshiba, por la misma razón, había decidido vender su rama de televisiones a la china Hisense Group.

    La corporación japonesa considera también retirarse del negocio de computadoras personales, con lo que ampliaría su salida del área de productos dirigidos al público en general, señaló un despacho de la agencia Kyodo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-05 22:40:06

    En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

    No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El regulador de la comunicación estadounidense revela un plan para acabar con la neutralidad de la red
    Facebook alertará a usuarios cuando sigan propaganda rusa