elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6301
-0,06%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Philips y Renault trabajan juntos en conectar el auto y la casa

Notimex - 17:24 - 13/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: iStock)

    Las empresas Philips Lighting y Renault trabajaron de manera conjunta en la creación de un auto de concepto único y una casa inteligente "Renault Symbioz", que explora el futuro de la movilidad e interactúa con su ecosistema.

    De acuerdo con un comunicado de la firma productos, sistemas y servicios de iluminación, Philips, Symbioz es una extensión de la casa, ya que la tecnología digital con la que cuenta lo convierte en un espacio interactivo que conecta a los pasajeros con otros vehículos, o con personas y tecnologías que se encuentren en un hogar inteligente, como la iluminación led.

    La finalidad de este diseño es fortalecer la unión entre el vehículo y la casa en la que habitan sus usuarios, para dar una mejor experiencia a los mismos, señaló el vicepresidente senior de Diseño Corporativo, Laurens van den Acker.

    "Symbioz es realmente un proyecto único que nos ha permitido trabajar con nuestros planificadores, diseñadores e ingenieros, académicos y arquitectos, start-ups y sociologías para explorar nuevas fronteras en la experiencia del cliente, la tecnología y el uso de la energía y el diseño de armonía para formar una experiencia completa. La visión compartida con Philips Lighting nos permite iluminar para fortalecer el vínculo entre la casa y el coche", dijo.

    Para el desarrollo del auto, ambas empresas colaboraron en un concepto que permite que las luces en el salón y la cocina se enciendan de manera automática antes de que el vehículo llegue a la entrada de la casa, una vez que llega al nivel del suelo las paredes del lugar se iluminan.

    En la casa, Symbioz se coloca en una plataforma que lo eleva a la sala de estar o a la terraza, y forma parte de la habitación en cuestión, en la que es iluminado con cinco mil 368 puntos de luz que cambian su tono de blanco para indicar la conectividad entre el vehículo y el resto de la casa.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los titanes de la tecnología mundial amasan 1.7 billones de dólares este año
    Geely, matriz de Volvo, lanzará su primer coche volador en 2019