elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.165,66
-0,06%
18,6189
-0,14%
58,02
0,00%
1.291,50
+0,06%

Rupert Murdoch habló dos veces sobre CNN con CEO de AT&T

Reuters - 15:16 - 10/11/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Archivo

    Rupert Murdoch habló por teléfono dos veces con el presidente ejecutivo de AT&T Inc, Randall Stephenson, en los últimos seis meses y las conversaciones giraron en torneo a la cadena CNN, dijeron el viernes a Reuters fuentes conocedoras de la situación.

    De acuerdo a una de las fuentes, el dueño de Twenty-First Century Fox Inc, de 86 años, ofreció comprar CNN en ambas conversaciones. Pero otra fuente dijo que Murdoch tenía "cero interés" en sumar CNN a su cartera.

    Representantes de Twenty-First Century Fox, AT&T y Time Warner, la empresa matriz de CNN, no quisieron comentar el asunto.

    AT&T acordó comprar Time Warner Inc en octubre de 2016. El negocio debe ser aprobado por los reguladores antimonopolio de Estados Unidos.

    El Departamento de Justicia recomendó que AT&T venda su unidad DirecTV o la unidad Turner de Time Warner -que incluye a CNN- dijo el jueves a Reuters un funcionario gubernamental, con el argumento de que una empresa combinada aumentaría los costos a varios distribuidores rivales de entretenimiento y suprimiría la innovación.

    De acuerdo a una de las fuentes, Murdoch llamó a Stephenson el 16 de mayo y el 8 de agosto, y en ambas ocasiones preguntó si CNN estaba en venta. La respuesta que recibió fue negativa, destacó la fuente.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Twitter suspende proceso de verificación de cuentas
    Softbank invierte 10,000 millones de dólares en Uber con vista a una salida a bolsa en 2019