elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6467
+0,01%
58,02
0,00%
1.291,28
+0,05%

Así respondió América Móvil a los señalamiento del 'Paradise Papers'

EconomíaHoy.mx - 11:16 - 8/11/2017
0 comentarios
    Carlos Slim. Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    16,43MXN +0,31%  +0,07MXN 22:12:06
    Grafico

    Luego de los señalamientos del 'Paradise Papers', en los cuales, entre otras firmas, se relacionaba a América Móvil, de Carlos Slim, a un red de empresas offshore en Bermudas, la compañía del magnate emitió una postura donde aclaró que todas sus acciones han sido públicas y avaladas por los reguladores mexicanos.

    En un comunicado, la firma de telecomunicaciones indicó que "la participación de América Móvil en Telecom Americas (Bermuda) es y ha sido pública y legal desde su origen en el año 2000". Y agrega: "América Móvil se encuentra en cumplimiento de todas sus obligaciones de divulgación y de carácter fiscal en México y en el extranjero en relación con la inversión que mantuvo en Bermuda a través de Telecom Americas".

    América Móvil detalló que "Telecom Americas Limited resulta de la asociación entre SBC Communications, Inc. (AT&T); Bell Canada Enterprise y Teléfonos de México (Telmex), para crear un vehículo común para expansión en América Latina". Indicó que esa asociación se informó a través de la Bolsa Mexicano de Valores. También explicó que previo a participar en Telecom Americas, la firma de Slim obtuvo la confirmación de criterio del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

    Los 'Paradise Papers' surgen como una filtración de cerca de 13.4 millones de documentos sobre servicios offshore en Bermudas a diversas empresas. Los papeles fueron entregados al diario alemán Süddeutsche Zeitung, el cual los compartió con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Para qué almacenar información? Cinco claves para sacar partido al Big Data
    Nuevo Call of Duty es un éxito, rebasa los 500 mdd en ventas mundiales