elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9936
+0,40%
56,81
+0,18%
1.276,90
-1,28%

Crece en México la compra de productos frescos por internet

Notimex - 19:13 - 7/11/2017
0 comentarios
  • Refirió que el estudio realizado por Nielsen

tagsMás noticias sobre:
Foto: iStock)

En México pedir la despensa vía Internet crece a pesar de que un tercio de los mexicanos le preocupa que los productos frescos no sean seleccionados de forma correcta, señaló la aplicación Cornershop.mx.

Expuso en un comunicado que de acuerdo con los resultados de un estudio, tomate, cebolla, plátano, limón y aguacate conforman 60% de las solicitudes registradas a través de la app.

Refirió que el estudio realizado por Nielsen llamado "The Nielsen Global Connected Survey", en el que se encuestó a 30,000 personas de 63 países, mostró que en América Latina sólo 7.0% de los entrevistados ha pedido su despensa en línea al menos en una ocasión.

No obstante, la creciente demanda ha orillado a mejorar los servicios de compra y entrega, por lo que podría traducirse a mediano plazo en un mercado similar al de países más avanzados como China, donde 40% de la población compra sus víveres desde la red de manera regular.

Según el estudio, 22% de las compras del súper en línea se realiza en la región Asia-Pacífico, mientras que en Europa y América Latina 5.0% lo hace de esta forma, que se ubica por encima de Norteamérica y Medio Oriente, donde sólo 4.0% mencionó hacer sus compras del súper por Internet.

Añadió que incentivos como una garantía de reembolso, entrega segura en un par de horas, una buena oferta de reemplazos en caso de no encontrar el producto deseado, trazado de ruta del pedido en tiempo real, entre otros beneficios, se refleja en un aumento en las compras recurrentes de los consumidores de estas aplicaciones.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Acciones de Snapchat caen debido a que crecimiento de usuarios incumple expectativas
¿Para qué almacenar información? Cinco claves para sacar partido al Big Data