elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
-0,22%

Empresa Israelí dice Apple copió su tecnología patentada de cámaras para móviles

Reuters - 18:53 - 7/11/2017
0 comentarios
  • Corephotonics Ltd, con sede en Tel Aviv, presentó el lunes su demanda

(Foto: Reuters)

Una empresa israelí demandó a Apple Inc y acusó al fabricante del iPhone de copiar su tecnología patentada de cámaras para teléfonos inteligentes.

Corephotonics Ltd, con sede en Tel Aviv, presentó el lunes su demanda por violación de patentes contra Apple en una corte federal en San Jose, California.

La empresa, que ha recaudado 50 millones de dólares de varias firmas de capital de riesgo de alto perfil y de otros inversores, dijo que su tecnología patentada de cámaras duales para aparatos móviles fue incorporada sin autorización en el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus.

Según la demanda, el presidente ejecutivo de Corephotonics, David Mendlovic, se acercó a Apple para discutir una sociedad. La firma de Cupertino, California, elogió la tecnología pero se negó a adquirir una licencia, dijo la empresa israelí, e incluso sugirió que posteriormente podría violar los derechos de propiedad intelectual sin enfrentar grandes consecuencias.

De acuerdo a la demanda, "el principal negociador de Apple expresó desdén por las patentes de Corephotonics, diciéndole al doctor Mendlovic y otros que incluso si Apple las violaba, gastarían años y millones de dólares en pleitos legales antes de que Apple tuviese que pagar algo".

Un portavoz de Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Muchos teléfonos de gama alta incluyen sistemas de cámaras duales que pueden realizar acercamientos sin perder calidad de imagen. Apple tiene sus propias patentes de tecnología de cámaras duales.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Twitter amplía el límite de sus mensajes a 280 caracteres
Tema de interconexión no debe generar alza en precios de servicios, asegura SCT