elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9834
-0,04%
56,40
-0,04%
1.276,90
-1,28%

Acciones de Snapchat caen debido a que crecimiento de usuarios incumple expectativas

Reuters - 18:38 - 7/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Snap Inc, propietaria de Snapchat, reportó el martes un aumento de usuarios menor que el esperado por Wall Street y dijo que rediseñará su aplicación, lo que hizo caer sus acciones un 20% debido a preocupaciones de que esté siendo superada por rivales como Instagram de Facebook Inc.

    El incremento de usuarios de Snap en los últimos tres meses fue cerca de la mitad de lo esperado por analistas. Los usuarios activos por día crecieron a 178 millones en el tercer trimestre desde 173 millones entre abril y junio. Analistas esperaban 181.8 millones, según la firma FactSet.

    Instagram de Facebook dijo en septiembre que tenía 500 millones de usuarios activos al día.

    En su tercer reporte de utilidades desde que la empresa salió a la bolsa en marzo, con una valoración de 3,400 millones de dólares, Snap informó una pérdida neta de 443.2 millones de dólares, o 36 centavos por acción, frente al perjuicio de 124.2 millones de dólares, o 15 centavos por acción, del mismo período del año previo.

    Wall Street esperaba en promedio una pérdida de 32 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

    Antes de la publicación de los resultados, el precio de las acciones de Snap ya era un 39% más bajo que su cierre del 2 de marzo, su primer día de operaciones en la bolsa de Nueva York. Los títulos de Facebook subieron un 32% durante ese mismo lapso.

    El ingreso promedio por usuario de Snap subió a 1.17 dólares en el último trimestre, desde 84 centavos en el mismo período del año previo, aunque incumplieron la estimación promedio de analistas de 1.30 dólares.

    Los ingresos, en su mayoría provenientes de publicidad, crecieron a 207.9 millones de dólares desde 128.2 millones de dólares. Analistas esperaban en promedio ventas por 236.9 millones de dólares.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Walmart amenaza con superar a Apple en el sector de los pagos móviles en Estados Unidos
    Crece en México la compra de productos frescos por internet