elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6531
+0,04%
58,02
0,00%
1.291,50
+0,06%

Televisa contempla un futuro donde no tenga todo bajo la misma empresa

Reuters - 10:00 - 27/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    69,49MXN -1,32%  -0,78MXN 22:12:06
    Grafico

    El gigante mexicano de medios Televisa podría contemplar un escenario en el futuro en el que no se mantengan todas sus divisiones bajo una misma empresa sombrilla, dijeron el viernes directivos de la empresa.

    Los directivos hablaron en una conferencia telefónica con analistas tras su reporte financiero del tercer trimestre, en el que reportó un alza del 9.1% en sus ganancias del periodo.

    La empresa anunció el jueves que el magnate Emilio Azcárraga Jean dejará el cargo de director general a partir del año próximo, mientras la empresa batalla con decrecientes ventas de publicidad y la fuerte competencia de servicios de Internet.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tarifas de interconexión de Slim costarán millones a rivales: AT&T
    Alphabet reconquista los 1.000 dólares tras presentar los resultados