elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Los usuarios de WhatsApp tendrán siete minutos para eliminar los mensajes enviados

Portaltic / Europa Press - 7:35 - 27/10/2017
0 comentarios
  • Serán reemplazados por un aviso de "Este mensaje fue eliminado"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Dreamstime

FACEBOOK CL A

182,78
+1,06%
+1,91
FACEBOOK CL A

La aplicación de mensajería WhatsApp ha introducido una nueva función que permitirá eliminar de forma permanente los mensajes, de modo que estos no podrán ser vistos más por el contacto o contactos a los que fueron enviados. Para que sea efectiva, los usuarios dispondrán de un máximo de siete minutos desde el envío.

Esta función, que está disponible en la última versión del 'software' de WhatsApp y que se está implementando progresivamente entre los usuarios de Android, iOS y Windows Phone, permite a sus usuarios eliminar mensajes enviados a través de chats individuales o grupos, de modo que estos no podrán leer más su contenido.

En concreto, la aplicación propiedad de Facebook ha diversificado el número de opciones disponibles dentro del menú 'Eliminar mensaje', que hasta el momento solo permitía al usuario no ver sus textos enviados, pero sí a sus destinatarios.

Siete minutos de margen

Según se detalla en el espacio de Preguntas Frecuentes de la página web de WhatsApp, la nueva función de la 'app' está especialmente indicada para aquellos casos en los que se envía un mensaje a un chat equivocado o si este contiene un error. Los usuarios solo podrán eliminar mensajes en un plazo de tiempo de hasta siete minutos desde el envío. Los textos eliminados no desaparecerán por completo, sino que serán reemplazados por un aviso de "Este mensaje fue eliminado".

Para suprimir un mensaje para todos los receptores, el usuario deberá seleccionarlo manteniendo el dedo pulsado sobre el mismo. A continuación, deberá acceder al menú 'Eliminar mensaje', que se representa con un icono de un cubo de basura en la parte superior de la aplicación, y seleccionar la opción de 'Eliminar para todos'.

WhatsApp ha matizado que los mensajes enviados solo podrán ser eliminados si tanto el usuario como los receptores tienen instalada la última versión de la 'app' para Android, iOS o Windows Phone. Además, el servicio de mensajería ha confirmado que las supresiones erróneas no serán notificadas.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix sube sus tarifas, ¿cuánto tendrás que pagar ahora?
Apple anuncia que las preventas del iPhone X están por las nubes