elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Netflix sube sus tarifas, ¿cuánto tendrás que pagar ahora?

Notimex - 10:02 - 26/10/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Netflix. Foto: Reuters

    A partir de hoy, las tarifas de Netflix suben para los nuevos usuarios, mientras que los miembros que ya están activos tendrán un ajuste posterior, medida que tiene como propósito mejorar el servicio, aseguró la empresa.

    Luego de su último reajuste de precios en México hace dos años, detalló que el plan básico de una pantalla pasa de 99 pesos a 109 pesos al mes; el plan estándar para dos pantallas sube de 129 a 149 pesos, y el paquete premium, para cuatro televisiones, va de 159 a 199 pesos.

    Explicó que el ajuste de las tarifas de los planes se da para poder agregar más series y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline.

    "Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en México", afirmó en información proporcionada a Notimex.

    Estas nuevas tarifas aplicarán desde hoy para los nuevos clientes,  mientras que para quienes ya son miembros, a partir del 30 de octubre se les empezará a notificar de manera directa en su cuenta de correo electrónico que se hará el ajuste en su siguiente facturación.

    De esta manera, los miembros actuales tendrán 30 días más con su tarifa actual, periodo en el que podrán decidir si cancelan o cambian de plan. Estos movimientos, la cancelación o cambio, pueden hacerse en cualquier momento sin penalidades ni compromisos.

    El último reajuste de precios que Netflix hizo en México fue en octubre de 2015, subrayó la empresa.

    De acuerdo con información de la compañía, el plan básico incluye servicio en una televisión, además de dispositivos móviles como laptop, teléfono y tableta, pelucas y programas de televisión ilimitados,  cancelación en cualquier momento y el primer mes gratis.

    El servicio estándar, además de lo incluido en el básico, considera el servicio en dos pantallas y HD disponible, mientras que el paquete Premium sube a cuatro pantallas y Ultra HD.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alphabet (Google) ganó 6,730 millones de dólares en el tercer trimestre
    Los usuarios de WhatsApp tendrán siete minutos para eliminar los mensajes enviados