elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8583
+0,01%
52,24
-0,04%
1.280,97
+0,07%

Uber apela la pérdida de su licencia en Londres

Reuters - 7:53 - 13/10/2017
0 comentarios
  • Probablemente habrá una audiencia judicial el 11 de diciembre

Foto: Uber

Uber presentó un recurso judicial el viernes contra la decisión del regulador de transportes londinense de despojar a la aplicación de taxis de la licencia para operar en uno de sus mercados más importantes.

Transport for London (TfL) impactó a la firma de Silicon Valley el mes pasado al negarse a renovar su licencia al considerarla no apta para operar un servicio de taxis por su forma de verificar los antecedentes penales de sus conductores.

El escrito presentado el viernes es una breve notificación sobre la intención de Uber de apelar más que un documento con detalles. Probablemente, habrá una audiencia judicial el 11 de diciembre, dijo a Reuters un portavoz de la Oficina Judicial británica.

Uber, criticado por el alcalde de Londres Sadiq Khan por emplear a un "ejército de abogados", dijo que confiaba en seguir hablando con TfL para encontrar una salida a la situación.

"Aunque hoy hemos presentado nuestra apelación para que los londinenses puedan seguir usando nuestra aplicación, esperamos seguir teniendo conversaciones constructivas con Transport for London", dijo un portavoz de Uber.

"Como ha dicho nuestro nuevo CEO (Dara Khosrowshahi), estamos decididos a hacer las cosas bien", agregó.

El recurso presentado hoy abre un proceso legal que podría prolongarse meses o años, durante el cual los 40,000 conductores de Uber en la capital británica podrán seguir trabajando.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-18 19:35:41

Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amazon se asociaría con Apple o Google para asistente virtual
Los investigadores temen que Twitter haya borrado datos valiosos sobre la interferencia rusa