elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.938,98
-0,40%
18,8491
-0,04%
52,24
-0,04%
1.280,97
+0,07%

Google presenta sus asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max

EFE - 12:18 - 4/10/2017
0 comentarios
    Google Home Max. Foto: Reuters

    Google desveló hoy en un evento especial en San Francisco (Estados Unidos) sus nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home.

    Google Home Mini es "más pequeño que un donut", según el eslogan publicitario de la compañía tecnológica, y en Estados Unidos costará 49 dólares.

    Llegará a las tiendas el 19 de octubre en siete países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

    Google Home Mini, con un remate en tela en la parte superior, estará disponible en acabados rojo, gris o negro.

    Los responsables de Google destacaron hoy en el acto que tiene lugar en el SFJazz Center de San Francisco que las funciones de Google Home Mini serán las mismas que la versión estándar de su asistente doméstico, entre las que se incluyen prestaciones de control remoto, acceso al teléfono o ayuda con la agenda personal y laboral.

    Por su parte, Google Home Max es una versión ampliada del asistente especialmente enfocada a las funciones musicales y sonoras de este dispositivo.

    Google subrayó hoy que Google Home Max tendrá un sonido mucho más potente y que será capaz de adaptarse al espacio y el ambiente en el que se utilice.

    Podrá colocarse tanto en posición vertical como horizontal y estará disponible en Estados Unidos en diciembre con dos colores, gris y negro, a un precio de 399 dólares.

    Google Home Mini y Google Home Max forma parte de la estrategia de Google para unir software, hardware e inteligencia artificial como vía hacia el futuro de la tecnología.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Wall Street piensa que Tesla perderá casi la mitad de su valor tras no cumplir con su Modelo 3
    Google presenta cámara que recuerda al infame Google Glass