elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.988,71
-0,02%
18,9925
+0,96%
52,00
+0,31%
1.280,70
-0,70%

Bill Gates se arrepiente del comando Ctrl+Alt+Supr: él quería una sola tecla

EconomíaHoy.mx - 8:28 - 21/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Secuencia de teclas necesarias para iniciar sesión o bloquear el equipo. Foto: Dreamstime

    A Bill Gates no le gusta el comando Ctrl+Alt+Supr, que sirve para bloquear o iniciar sesión en un ordenador. Así lo confesó durante su participación en un debate organizado por Bloomberg, tras ser preguntado por el moderador, el también millonario David Rubensteins. "Explique una de las cuestiones más desconcertantes de la era digital: ¿por qué se necesitan tres dedos para bloquear o iniciar sesión en un PC? ¿Por qué pensó que era una buena idea?".

    Ruborizado, y entre las risas de los asistentes al acto, el fundador de Microsoft se defendió culpando la decisión a otros trabajadores. "Las personas involucradas tenían que haber puesto otro comando para activar esas funciones", aseguró.

    Preferiría un solo botón

    Inquerido de nuevo por Rubenstein, el millonario confesó que si pudiese volver atrás sin poner ninguna otra cosa en riesgo, haría que esas operaciones pudiesen hacerse con un solo botón.

    No es la primera ocasión en la que Bill Gates reconoce el error de elegir la secuencia Ctrl+Alt+Supr para esas tareas. En 2013, durante una charla en la Universidad de Harvard, aseguró que fue "un error".

    "Podríamos haber tenido un solo botón, pero el tipo que hizo el diseño ddel teclado en IBM -en referencia al diseñador David Bradley- no quiso dejarlo en un único botón", confesó entonces.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-10-18 19:35:41

    Y si realmente se acaba el TLCAN, ¿qué pasará con el PIB de México?

    La extinción del TLCAN es una carta aún disponible pero, ¿qué afectaciones económicas tendrá el país ante el probable escenario?



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google recuerda natalicio de bailarina Amalia Hernández
    Un nuevo 'ransomware' que simula un correo de Amazon infecta miles de ordenadores en todo el mundo