elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.194,99
-0,13%
17,7693
+0,12%
50,30
-0,10%
1.309,89
+0,11%

Barclays advierte que el nuevo iPhone X es demasiado caro

EconomíaHoy.mx - 16:13 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Solo el 18% de los usuarios de iPhones están dispuestos a pagar 1,000 dólares en su siguiente teléfono

Foto: Reuters

Tras la llegada del iPhone X, el producto más importante de entre los lanzamientos de Apple el pasado 12 de septiembre, tanto el público como los analistas financieros se sorprendieron por los altos rangos de precios de los nuevos teléfonos inteligentes y pese a los avances tecnológicos presentados, analistas de Barclays no creen que se trate de un "must have", es decir, un artículo que "hay que tener".

"La pantalla de extremo a extremo, la sensibilidad 3D, la nueva cámara y cargador inalámbrico son adecuadamente impresionantes, pero no cambiarán las vidas de sus usuarios", dijo el banco en una nota.

En otras palabras, se trata de un teléfono inteligente de la siguiente generación en un mercado maduro en el que cada vez hay mayor competencia.

Así, el "Factor X" con el nuevo lanzamiento de Apple es "si los consumidores gastarán más de 1,000 dólares", plantea Barclays.

El banco no espera que el inventario de Apple presente subidas importantes en el corto plazo, y asegura que las nuevas características del teléfono pueden ser replicadas por su competencia.

Barclays ha estudiado la idoneidad de los precios que manejan distintas marcas de teléfonos inteligentes y ha llegado a la conclusión de que solo el 11% de los usuarios globales de smartphones y el 18% de los usuarios de iPhones están dispuestos a pagar 1,000 dólares en su siguiente teléfono.

Si bien el IPX tiene un precio inicial de 999 dólares, esa cantidad solo compra un modelo básico con capacidad de 64 GB. "Estamos sorprendidos de que no haya un iPhone de 128 GB, lo que fuerza a los consumidores a elegir entre el de 64 GB y el de 256 GB, este último con un precio de 1,149 dólares. Si el modelo básico de 999 dólares viniera con una opción de 128 GB, nuetras preocupaciones por los precios podrían ser menores".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robot YuMi dirige concierto de Verdi con orquesta italiana
Roomie Bot, primer robot mexicano para el hogar