elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,5499
-0,49%
58,51
-0,07%
1.290,50
-0,05%

Instagram habilitó nueva herramienta para anunciantes

Notimex - 16:29 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Los anunciantes pueden acceder a la optimización de colocación

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Instagram lanzó una nueva herramienta que permite el despliegue de un anuncio en modo pantalla completa, con el propósito de ayudar en el ejercicio publicitario y a que la identificación de una marca se logre de manera exitosa.

De acuerdo con un comunicado, los anuncios son posibles en Instagram Stories desde marzo de 2017 y tan sólo en el mes pasado más de 50% de los negocios en Instagram creó una historia para conectar con los millones de usuarios de la red social.

Instagram muestra su flexibilidad para mostrar más anuncios en Stories al dar más flexibilidad para la creación de los mismos, o para la compra, entre lo que se incluye la integración con Facebook Canvas, para ofrecer una extensión de la pantalla completa.

Además, los anunciantes pueden acceder a la optimización de colocación para lanzar campañas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

Algunas empresas que han usado las herramientas de Instagram como los filtros y la posibilidad de dibujar para anunciarse, señalan que éstas les permiten relanzar campañas que ya lanzaron antes, expone la red social en el reporte.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple presenta su nueva gama: así son los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
La llegada de los nuevos iPhone disparará la reventa de los terminales antiguos hasta un 200%