elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7980
+0,08%
50,71
+0,04%
1.298,70
+0,02%

El primer smartphone con pantalla doble es de Hisense

Notimex - 10:38 - 1/09/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    El fabricante Hisense presentó en la feria de tecnología FIA 2017 de Berlín, en Alemania, su nuevo dispositivo A2 Pro, cuya principal característica es que cuenta con dos pantallas, una en cada cara del teléfono.

    De tal forma, el smartphone de la compañía china cuenta con una pantalla frontal de 5.5 pulgadas Full HD Super AMOLED y una trasera de 5.2 pulgadas e-ink, pensada para tareas simples o la lectura de libros digitales sin dañar la vista.

    De acuerdo con Hisense, al ocupar la pantalla e-ink la energía que se utiliza es mínima, mientras que con la batería de 3000 Mah y procesador Qualcomm Snapdragon 625S, el tiempo de vida del dispositivo se alrga durante más tiempo.

    Asimismo, el A2 Pro cuenta con una cámara de 12 megapixeles en la parte trasera y de 16 megapixeles en la cámara frontal con flash, logrando las mejores imágenes, además de agregar un sensor de reconocimiento dactilar fingerprint.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Del robo de tarjetas al phishing: la evolución de los fraudes cibernéticos
    El joven mexicano que conquistó el premio internacional de Google