elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8013
-0,49%
50,71
+0,32%
1.297,30
+0,42%

¿A qué se debió la falla de internet de Telmex?

EconomíaHoy.mx - 21:51 - 21/08/2017
0 comentarios
  • Telmex explicó que hubo un corte de servicios alojados en EU

Foto: Reuters

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en los servicios de internet de Telmex.

La compañía, propiedad de Carlos Slim, explicó en un comunicado que las fallas se originaron por un corte de servicio en Estados Unidos que afectó la navegación, algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

"Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad. TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación", señaló la compañía.

Lee también: Amenazan a Telmex con huelga para el próximo 25 de septiembre

Para las 20 horas, Teléfonos de México informó que fue restablecido al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Siemens implementará nueva tecnología para mejorar productos en México
Microsoft desbanca a Apple y vuelve a ser la acción favorita de los gestores