elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8686
-0,14%
70,56
-0,63%
1.244,50
+0,28%

Los Estados de WhatsApp también superan a Snapchat: alcanza los 250 millones de usuarios mensuales

Chema Flores - 5:23 - 27/07/2017
0 comentarios
  • Snap ha caído más de 3 dólares en bolsa desde su salida al mercado

Foto: Archivo.

Mark Zuckerberg ha vuelto a dar un golpe a Snapchat en su particular cruzada contra la aplicación de Evan Spiegel. Ayer, su mensajería WhatsApp anunció que ya cuenta con 250 millones de usuarios activos mensuales en los Estados, la función que -como Snapchat- permite publicaciones efímeras durante 24 horas.

De este modo, tanto Instagram como WhatsApp (ambas propiedad de Facebook) han superado los 250 millones de usuarios en las publicaciones efímeras, mientras que la aplicación que las introdujo en el mercado no consigue superar los 166 millones de usuarios activos.

Este anuncio no llega en un buen momento para Snapchat, que ha visto como en las últimas semanas su cotización en el mercado ha caído por debajo de los 14 dólares, más de 3 dólares menos por acción del precio al que salió en bolsa el pasado mes de marzo.

Un imperio llamado WhatsApp

Además de revelar cuántos usuarios utilizaron los Estados el pasado mes julio, la compañía también ha revelado a través de un comunicado en su blog cifras más globales en torno al uso de la mensajería en todo el mundo.

En concreto, en un año, la compañía ha pasado de tener 1,000 millones de usuarios activos al mes, para pasar a contar con la misma cantidad de usuarios activos cada día. Mientras que los usuarios activos mensuales han crecido hasta los 1,300 millones de usuarios mensuales.

Este volumen de usuarios hace que la aplicación gestione a diario 55,000 millones de usuarios, 4,500 millones de fotografías y 1,000 millones de vídeos. Asimismo, WhatsApp explica que ya da soporte a más de 60 idiomas, dejando claro que su aspiración es global.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Soriana entra al mercado de la telefonía celular
Twitter gana más de lo esperado pero no crece ni en ingresos ni en usuarios